El programa radiofónico Bungalow 103 que emite Capital Radio y que el 8 de mayo cumplió 12 años en antena, abarcó esta semana un tema de relevancia especial en tiempos de COVID-19: los fondos de inversión.

Y es que a la crisis de demanda turística que ha llevado a prácticamente el 100% de destinos vacacionales del planeta a 'nivel turismo cero', se une, en las zonas que operan la temporada de invierno, el impago de algunos touroperadores a los hoteleros por los servicios prestados en enero, febrero y marzo. Se podría tratar de la tormenta perfecta para la quiebra de algunos hoteles y surgen preguntas ¿como superar esta situación de crisis financiera? ¿acudir a un banco o recurrir a los fondos de inversión? Algunos empresarios ven a estos últimos como buitres esperando su debilidad, otros justo al contrario, como la correcta herramienta de financiación. ¿Oportunidad un oportunismo?
 

pxfuel.com (12)

 

Con Carlos Berrozpe, CEO y fundador de CBS Asset Management y Virilo Moro, CEO y fundador de VMA Capital Advisors, el conductor y director de Bungalow 103, Ignacio Moll, analizó no solo los pros y contras de los fondos de inversión, sino además su origen, tipología y manera de llegar a ellos.

Tenemos disponible el podcast para que puedas escuchar el programa completo, escucha turismo a la carta en Bungalow 103