TUI Spain y la Oficina de Turismo de Fiji han puesto en marcha un acuerdo para promocionar el destino durante los próximos meses. Se trata de la primera vez que la empresa y la entidad de promoción colaboran.

En el marco de este acuerdo, la mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 3.329 €, para viajes a partir de 9 días 5 noches, que ofrecen experiencias adaptadas a las preferencias de cada viajero.

Asimismo, se suman una selección de combinados que unen Fiji con destinos como Nueva York, Nueva Zelanda o Japón. Incluso, hay propuestas para disfrutar de un crucero por las Islas Mamanuca y Yasawa, con excursiones guiadas y actividades acuáticas y tours en barco con fondo de cristal & snorkel, acompañados de un biólogo marino. También se ofrece la celebración de bodas con una ceremonia en la playa con decoración y detalles típicos culturales de la isla.
 

Bandera de Fiji

Bandera de Fiji
 

Además, TUI y la Oficina de Turismo de Fiji colaborarán en diferentes acciones en medios digitales, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, y redes sociales para incentivar el interés por estas islas entre los viajeros españoles.

Sobre Fiji


Situadas al sur del Océano Pacífico y a pocas horas de Australia, son un conjunto de 330 islas que suponen un auténtico paraíso, donde las playas paradisíacas se combinan con unos espectaculares arrecifes de coral y una vida marina y naturaleza exuberantes.