Después de los meses más duros de la pandemia, Disney ha ido recuperando poco a poco las aventuras en sus parques de atracciones o a bordo de sus cruceros. Ahora, regresa uno de los aspectos que más se ha echado en falta, o al menos, los más pequeños de la familia. A partir del 18 abril, vuelven los abrazos a los personajes de Disney en algunas de las instalaciones de Estados Unidos.

Con motivo de la pandemia, Disney se vio obligada a prohibir que los niños (y también los mayores) abrazaran o se acercaran a sus personajes favoritos. Asimismo, la compañía eliminó de sus parques de atracciones los saludos, así como los fuegos artificiales, con el objetivo de evitar aglomeraciones.
 


No obstante, la medida llega con algunos matices. Tal y como informa la compañía a través de un post en su blog, los abrazos y acercamientos se irán introduciendo de manera escalonada y no en todas las instalaciones o cruceros Disney. Esta reapertura se irá dando a lo largo de la primavera y principios del verano.

Además, como parte de la celebración del 50º aniversario Walt Disney World (Orlando, Florida), el parque ha recuperado y va a continuar recuperando una serie de espectáculos y cabalgatas. En cuanto a los cruceros de Disney Cruise Line, los barcos volverán a lanzar fuegos artificiales y estrenarán nuevas actuaciones al estilo Broadway.