Pese a que, por el momento, los touroperadores británicos consideran que la inflación no está afectando a las reservas, la volátil situación económica y la pérdida de poder adquisitivo por parte de los consumidores hace que muchos mantengan sus lanzas afiladas. Este es el caso de easyJet que, para ganarse el favor de las familias, ofrece miles de estancias gratis para los niños.

La compañía ha anunciado que ofrecerá estancias gratuitas en más de 200 hoteles para las familias que reserven sus vacaciones para verano de 2023. En concreto, destacan que ofrecen “decenas de miles” de plazas disponibles para la próxima temporada estival y que, incluso, han aumentado en 40 el número de hoteles en destinos como Turquía, Grecia y España.
 


 

“A medida que el clima comienza a enfriarse y los niños regresan a la escuela, estamos viendo un aumento en las familias que reservan con anticipación para el próximo verano”, ha explicado Paul Bixby, director comercial de easyJet Holidays.

“Sabemos lo importantes que son las vacaciones para disfrutar de un tiempo familiar de calidad y queremos que nuestras vacaciones sean asequibles y accesibles para todos, por lo que estamos muy contentos de haber añadido miles de plazas gratuitas para niños para las vacaciones que comenzarán el próximo verano”, ha aseverado.