Las tarifas flexibles se convirtieron durante la pandemia en un salvavidas para mantener a flote las ventas de los touroperadores. Permitir a los clientes modificar las fechas del viaje o cancelarlo se convirtió en uno de los mejores métodos para dar seguridad y todo apunta a que aún es necesario mantenerlo.

Así lo creen desde DER Touristik Deutschland (REWE Group), pues han anunciado que mantendrán su paquete flexible hasta abril de 2023. Por tanto, los consumidores que contraten sus viajes a través de los touroperadores DERTOUR, Jahn Reisen, ITS y Meiers Weltreisen podrán seguir contratando este servicio.

Abonando 59 euros (sea cual sea el coste del viaje), los clientes se garantizan poder cancelar o modificar cualquier reserva hasta 14 días antes de la salida sin dar una razón.

 

 

Originalmente, estaba previsto que este servicio dejase de estar disponible a finales de 2022, pero debido a su éxito, han decidido prorrogarlas. “Nuestras opciones flexibles son muy bien recibidas por nuestros huéspedes. Con la extensión, continuamos ofreciendo la máxima flexibilidad para la planificación de viajes a largo plazo", ha explicado Mark Tantz, director general de DER Touristik Deutschland.

DER Touristik Deutschland pertenece al Grupo DER Touristik (división de viajes del Grupo REWE). Con sede en Colonia (Alemania), es uno de los principales grupos de viajes en Europa, siendo integrada por más de 130 empresas y dando empleo a 9.400 personas en 16 países europeos. El grupo incluye los turoperadores DERTOUR, Jahn Reisen, ITS, Meiers Weltreisen, Travelix, Kuoni, Helvetic Tours, ITS Coop Travel, Billa Reisen, Koning Aap, Apollo, Exim Tours y Fischer; más de 2.300 agencias de viajes; las marcas hoteleras Sentido, Aldiana, Calimera y Cooee; así como el portal de viajes en línea Prijsvrij Vakanties. A todo ello se suman sus más de 74 oficinas receptivas en 29 países.