La industria del turismo continúa bloqueada a nivel mundial por la pandemia de COVID-19, sin embargo, los departamentos comerciales del sector alojativo (hoteles, apartamentos, etc.) continúan su labor de comunicación y colaboración con los touroperadores, las OTAS y con el resto de actores del negocio de las vacaciones. Objetivo: estar preparados para el 'día después' del coronavirus

Pero ¿cómo se están organizando y qué actuaciones están llevando a cabo ahora mismo en los mercados emisores? ¿Cuentan con previsiones de apertura de los principales mercados turísticos? ¿Van a apostar por algún mercado en concreto para este verano?

Punta Cana Princess, República Dominicana

Punta Cana Princess *****, República Dominicana

Pero además, ante un cierre abrupto de la temporada de invierno ¿qué operadores han cumplido sus obligaciones contractuales y cómo están gestionando los impago de algunos touroperadores?

En el programa de radio Bungalow103 que se emite a través de Capital Radio, se conversó el pasado jueves sobre estas y otras muchas cuestiones. Ignacio Moll, director y moderador de este espacio radiofónico, contó  para hablar de todo ello con Manuel Serrano, director comercial de Princess Hotels & Resorts para el Caribe, Pablo Guillén, director comercial de Hoteles THe y Antoni Homar, director comercial de Zafiro Hotels.

 

Hotel THe Volcán Lanzarote *****

Hotel THe Volcán Lanzarote *****

 

Estas y otras cuestiones de máxima actualidad las podrán escuchar en el PODCAST que ofrecemos a continuación en Bungalow 103