Ya se conoce la empresa que ha comprado los dos barcos de cruceros de la desaparecida Crystal Cruises. Se trata de otra compañía especializada en viajes de lujo, A&K Travel Group. Pero esta sociedad no solo ha adquirido las dos embarcaciones, sino que ha ido más allá y se ha hecho también con el nombre de la marca.

Según ha informado la propia A&K Travel Group, los barcos adquiridos —el Crystal Serenity y el Crystal Symphony— volverán a navegar en 2023 bajo la marca Crystal Cruises. Hasta entonces, serán sometidos a una extensa remodelación.

Asimismo, la nueva Crystal Cruises será dirigida por Cristina Levis, CEO de A&K Travel Group.

Diseño de los cruceros de la naviera | Foto: Crystal Cruises

Diseño de los cruceros de la naviera | Foto: Crystal Cruises

“Estoy emocionado de comenzar este nuevo capítulo y estar de vuelta en una industria [la de los cruceros] que siempre ha tenido y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, ha explicado Manfredi Lefebvre d'Ovidio, copresidente de A&K Travel Group. Lefebvre ha explicado que sintió mucha tristeza cuando su familia tuvo que vender la compañía Silversea Cruises. “Por eso, cuando surgió la oportunidad de adquirir Crystal Cruises, no lo pensé dos veces”, ha añadido.

“La idea de combinar el servicio sin igual por el que Crystal Cruises es conocido con las extraordinarias experiencias personalizadas que Abercrombie & Kent ha brindado con éxito a nuestros clientes durante los últimos 60 años, me llena de emoción, entusiasmo y orgullo”, ha añadido agregó Geoffrey Kent, copresidente de A&K Travel Group.

Acerca de A&K Travel Group
 

Nacida en 1962, A&K Travel Group es un grupo turístico especializado en viajes de lujo y aventuras. Cuentan con 55 oficinas en más de 30 países y un equipo de más de 2.500 expertos en viajes.

Ofrecen todo tipo de viajes, siempre de lujo, desde cruceros de expedición hasta viajes en jets privados.