La compañía Iberia ha reanudado sus conexiones con Dubrovnik y Zagreb (Croacia), que se mantendrán también durante la temporada invernal con dos frecuencias semanales cada una. A partir del 1 de junio, se iniciarán los vuelos a Split. 

En el caso de Dubrovnik, la aerolínea española comienza la temporada con tres vuelos semanales, que se incrementarán paulatinamente a lo largo del verano (cuatro frecuencias en junio, siete a principios de julio, nueve conexiones a la semana desde mediados de julio, y hasta tres vuelos al día en el mes de agosto).

Suscripción

En la conexión con Zagreb, Iberia ofrece dos frecuencias que irán aumentando durante el verano (tres semanales en junio, cinco en julio y hasta dos diarios en agosto). Los que elijan Split, a partir del 1 de junio podrán disfrutar de dos vuelos directos a la semana, que en el mes de julio pasarán a seis frecuencias a la semana y en agosto al vuelo diario.

La compañía aérea facilitará la combinación de varios destinos en sus tarifas. De esta manera, se podrá elegir volar a una ciudad y volver desde otra.