El Corte Inglés División Empresas centra su actividad en Canarias en las reformas hoteleras para adecuar la oferta de alojamiento a las exigencias, necesidades y confort que el turista de hoy demanda. La creciente popularidad de las islas como destino ideal para turistas, ha generado una gran oportunidad para los complejos hoteleros de la zona, que están disfrutando de un momento ?dulce? y están aprovechando para mejorar y renovar sus instalaciones.


Así, esta división de la compañía de grandes almacenes acaba de culminar la reforma integral de las 255 habitaciones del Hotel Family Life Orquídea 4* del Grupo Nordotel SAU, que está situado en la Bahía Feliz de Gran Canaria. La reforma ha durado 10 semanas en las que el alcance del proyecto ha abarcado desde el interiorismo hasta la reforma de acabados y pavimentos, adecuación de las instalaciones eléctricas, carpintería de madera, baños, así como el equipamiento de habitaciones completo, tapicerías e iluminación.


Altamar Hotels, también en la isla de Gran Canaria, ha contratado también sus servicioss para realizar la reforma integral de Apartamentos Edén 3* situados en Mogán. El proyecto ha incluido tanto la reforma del interior de sus 116 apartamentos familiares de 1 y 2 habitaciones y de sus instalaciones hasta el equipamiento completo.


Hibiscus Hotels ha decidido apostar por renovar el Hotel Las Costas 4*, situado en Playa del Carmen (Lanzarote), equipando sus 181 apartamentos de diferentes tipologías en un plazo de 7 semanas.


Así, El Corte Inglés continúa con su firme apuesta de renovar la planta hotelera de Canarias. Una vez finalizados estos tres proyectos de reforma en los primeros días de julio, la empresa ha participado en la reforma de más de 1.800 habitaciones en Canarias en los últimos dos años.