La cadena de origen canario beCordial Hotels & Resorts ha anunciado la próxima apertura de su nuevo establecimiento, el Boutique Hotel Cordial Malteses. Se trata del segundo de los cinco hoteles boutique que la compañía quiere abrir en el casco histórico de Triana-Vegueta, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que abrirá sus puertas el 1 de octubre.

El alojamiento está ubicado en un antiguo palacete que ha sido reconvertido respetando su estilo y arquitectura modernista. El nuevo Boutique Hotel Cordial Malteses cuenta con 27 habitaciones cuidadosamente decoradas, según destacan desde la compañía, y distribuidas en cinco categorías diferentes.

becordial malteses

El nuevo hotel de beCordial en Las Palmas de Gran Canaria abrirá sus puertas el 1 de octubre.

Este nuevo hotel se encuentra junto al Gabinete Literario, una institución cultural cuyo objetivo es la difusión de obras artísticas, por lo que el huésped del alojamiento dispondrá de una amplia oferta cultural a su alcance. Asimismo, el núcleo histórico de Triana-Vegueta también se encuentra rodeado de una diversa oferta gastronómica y de ocio.

“Tras asentarnos como una de las cadenas hoteleras de referencia en el sur de la isla (de Gran Canaria), tanto en Puerto de Mogán como en la zona de Maspalomas y Playa del Inglés, teníamos también que estar presente en nuestra capital”, ha explicado el director general de beCordial, Nicolás Villalobos.


 

El Boutique Hotel Cordial Malteses es ya el tercer establecimiento de beCordial en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, tras la inauguración de, en primer lugar, el Hotel Cordial Vista Acuario en la zona del Puerto; y, en segundo lugar, el Boutique Hotel Cordial La Peregrina, ya en el casco Triana-Vegueta.