El grupo español beCordial Hotels & Resorts ha incorporado un nuevo hotel a su cartera, en este caso, en el segmento urbano. La pasada semana abrió sus puertas el Hotel Emblemático Cordial La Peregrina, situado en El Barrio de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de un hotel urbano de 28 habitaciones, situado en un edificio histórico y protegido en una zona de gran ambiente, frente al Centro Comercial Monopol. El inmueble mantiene su exterior clásico que contrasta con un interior vanguardista orientado a proporcionar al huésped una experiencia singular y con gran atención a la tecnología. Cuenta además con una azotea equipada con bar, solárium y piscina, con magníficas vistas del barrio, para uso de huéspedes y eventos concertados.

BeCordial La Peregrina

BeCordial La Peregrina

Tras abrir en 2019 el Hotel Cordial Vista Acuario, esta cadena continúa así su apuesta por el segmento urbano en Las Palmas de Gran Canaria, centrándose ahora en pequeños boutique hotels en la zona histórica de Vegueta-Triana, donde espera a lo largo de 2021 sume el Cordial Malteses, el Cordial Galdós Jardín, el Cordial La Niña de Vegueta y, algo más tarde, el Cordial Santa Ana.

Con estas incorporaciones, la hotelera sumará un total de 18 establecimientos, todos ellos concentrados en la isla de Gran Canaria.