Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo de gestión con el holding Seven Tides, con base en Dubái y dedicado a la industria hotelera e inmobiliaria, que supondrá la apertura de su primer hotel Royal Hideaway en Oriente Medio. A partir de febrero, el establecimiento pasará a ser comercializado como Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel. 

A este respecto, el director de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, manifestó: “La incorporación de este impresionante hotel aporta un gran valor añadido a nuestro creciente portfolio de establecimientos de lujo”. “Los huéspedes que se alojen en él podrán disfrutar de un servicio de primera clase, junto a unas instalaciones de gran calidad y a un entorno vibrante como es el del icónico The Palm Jumeirah, logrando con ello generar una estancia inolvidable. Por otra parte confirma nuestra firme apuesta por seguir creciendo en Oriente Medio”, añadió Buxó.

Dukes Dubai a Royal Hideaway Hotel. Barcelo

Dukes Dubai a Royal Hideaway Hotel

Mientras, Abdulla Bin Sulayem, CEO de Seven Tides, aseveró: “Estamos encantados de trabajar con Barceló Hotel Group. El hotel será comercializado con la exclusiva marca Royal Hideaway con el fin de mantener la esencia y la personalidad de nuestra propiedad, que está en línea con los estándares de servicio y de gestión hotelera por los que la compañía española es conocida en todo el mundo”.

El establecimiento, que está ubicado en The Palm Jumeirah, considerada una de las zonas más estratégicas de Dubái, recibió el galardón de ‘Mejor nuevo hotel de Oriente Medio’, en los World Travel Awards, durante su inauguración.

El Dukes Dubai, a Royal Hideaway Hotel, situado en primera línea de una playa privada, dispone de 279 habitaciones, 287 apartamentos y seis restaurantes. Además, cuenta con un programa completo de animación para niños, siete salas de reuniones y una amplia zona exterior.

Dukes Dubai a Royal Hideaway Hotel. Barcelo 6

Dukes Dubai a Royal Hideaway Hotel

Con este nuevo proyecto, Barceló Hotel Group confirma su apuesta de expansión en Oriente Medio y se posiciona como la cadena hotelera española con mayor presencia en Emiratos Árabes Unidos, con un total de 4 hoteles y 1.259 habitaciones. El Grupo tiene previsto abrir otros 4 hoteles y 1.314 habitaciones en el país en los próximos 3 años.

A nivel global, cuenta con 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, así como con más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. 

Dukes Dubai a Royal Hideaway Hotel.Barcelo 4

Dukes Dubai a Royal Hideaway Hotel