Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2Holidays, se ha desplazado a Mallorca para reunirse con sus socios en la isla y, así, conmemorar los 20 años desde que empezaron a ofrecer vuelos a la misma desde Reino Unido. Además de dar mensajes de agradecimiento, el británico también lanzó un mensaje de advertencia para las autoridades: que tengan "cuidado" con los mensajes que se lanzan sobre limitar el turismo.

En el encuentro celebrado en el Palma Aquarium este miércoles, el directivo ha subrayado que desde que completaron el primer vuelo el 9 de abril de 2003 desde Leeds Bradford a Mallorca, la aerolínea ya ha llevado a con nueve millones de clientes al destino y que, para este verano, ofrecerán el mayor programa de su historia, con hasta 146 vuelos semanales desde sus diez bases británicas (un 9% más que en 2022). La apuesta se extiende al resto del Archipiélago, puesto que ofrecerán también vuelos a Ibiza y Menorca.

“Este año se cumplen 20 años desde que comenzamos a operar a Mallorca, cuando solo teníamos una ruta a la venta. Hoy, operamos un enorme programa con una frecuencia inigualable a Mallorca desde el Reino Unido”, ha subrayado Heapy.

El ejecutivo ha tenido palabras de reconocimiento para sus socios en el destino. “Tal crecimiento y éxito en las últimas dos décadas no sería posible sin las fantásticas asociaciones que tenemos en Mallorca”, ha aseverado en el encuentro, mencionando su agradecimiento a todos aquellos que componen la cadena de valor turística. “Me gustaría dar las gracias de corazón a los hoteleros, aeropuertos, oficinas de turismo y todos nuestros socios”, aseveró.

Aviso a navegantes


Heapy también dedicó palabras de advertencia para los políticos baleares a los que les recalcó que deben tener sumo "cuidado" en los mensajes que lanzan con respecto a limitar el turismo. "Si se da la impresión de que no son queridos, los turistas se irán", avisó, lanzando un mensaje similar al que hizo llegar al Cabildo de Lanzarote recientemente mediante una misiva