La cadena Axel Hotels, abiertamente declarada "heterofriendly", abrirá un nuevo establecimiento en La Habana (Cuba), en el año 2021. Así lo anunció su CEO, Juan Juliá, en las redes sociales, donde manifestó que "está encantado porque Axel Hotels acaba de firmar un contrato para su próximo hotel: Axel Hotel La Habana".

Se trata del debut de la compañía en el país caribeño. En este sentido, Juliá aseguró: "Estamos muy emocionados de brindar nuestro apoyo a la comunidad LGBTQ+ en Cuba". 

Axel Hotels abrió su primer hotel en Barcelona, el Axel Hotel Barcelona, en el año 2003. En la actualidad, la hotelera se encuentra en pleno proceso de expansión

08 1200x654

Axel Hotel Barcelona | Foto: axelhotels.com

Actualmente, la cartera de la hotelera se compone de nuevo activos, de los que cinco están ubicados en España y cuatro en el extranjero. Estos son: Axel Hotel Barcelona, Two Hotel Barcelona by Axel; Axel Hotel Madrid; AxelBeach Ibiza; AxelBeach Maspalomas; Axel Hotel Berlin, Two Hotel Berlin by Axel; Axel Hotel Venezia; y AxelBeach Miami. 

Asimismo, la cadena tiene previsto inaugurar el Axel Hotel San Sebastián, de 100 habitaciones, este año. En 2020, a su vez, abrirá los establecimientos Axel Hotel Madeira, que se ubicará en la Rua Bela de São Tiago; el Axel Hotel Bilbao; y el Axel Hotel Valencia. 

ABIBZ Suite sunset 2 1134x628

AxelBeach Ibiza | Foto: axelhotels.com