Anantara Hotels & Resorts (parte de Minor Hotels, también matriz de NH Hotel Group) ha sido elegida por el medio de comunicación USA Today y sus lectores como la Mejor Marca de Hoteles de Lujo en los USA TODAY 10 Best Readers' Choice 2022. El premio reconoce el compromiso de la firma con la excelencia en el servicio al cliente, así como por mantenerse fiel a su misión de crear experiencias de viaje inolvidables, que unen la hospitalidad “de corazón”, con lo mejor que ofrece cada destino.

La hotelera de origen tailandés ha sido elegida por encima de otras cadenas de reconocido prestigio, entre ellas, Four Seasons, Kimpton, The Ritz-Carlton y Standard Hotels, y ha tenido en cuenta su servicio impecable y el máximo confort que ofrece en todos sus hoteles. Para elegir el ganador, se invitó a los lectores a votar a su favorito durante un periodo de cuatro semanas, tras el cual, Anantara resultó la ganadora absoluta de este prestigioso galardón.
 


"En nombre de los hoteles y resorts Anantara de todo el mundo, me gustaría agradecer a los expertos y lectores de USA Today, su reconocimiento a la genuina hospitalidad tailandesa, a los servicios extraordinarios y a nuestras experiencias enfocadas al bienestar, en todos los destinos en los que estamos presentes", afirma Dillip Rajakarier, director general de Minor Hotels. "Con la reactivación de los viajes internacionales, conseguiremos centrar nuestros esfuerzos en ofrecer a los viajeros una experiencia en la que el lujo y la autenticidad se combinan a la perfección en todo momento”.

USA Today es un medio de información y noticias multiplataforma, cuya versión impresa es líder en Estados Unidos y cuya versión digital ha sido galardonada como la mejor web de noticias. 10Best.com ofrece a los usuarios contenidos de viajes originales, de forma imparcial, así como experiencias de viaje que incluyen las mejores atracciones, cosas que ver y hacer, y restaurantes, en los principales destinos de Estados Unidos y de todo el mundo.