La sociedad de inversión inmobiliaria All Iron RE I Socimi, especializada en apartamentos turísticos de corta y media estancia, aumentó sus ingresos en un 79% y duplicó su tamaño durante el ejercicio 2021, tras adquirir 8 nuevos inmuebles (ahora posee 17 en total).

El crecimiento de la entidad durante 2021 ha sido destacable, ya que obtuvo un beneficio neto de 6,2 millones, cifra que triplica el resultado de 2020.  Asimismo, el valor de mercado de sus activos ha crecido en 96 millones de euros, pasando de 82 a 178 millones de euros (más del doble).

El pasado año estuvo marcado por el desarrollo de su cartera, con la apertura de complejos de apartamentos en Bilbao y Málaga, la consolidación de otro inmueble en Vitoria (inaugurado en diciembre de 2020) y las obras de rehabilitación de su hostel en Córdoba.
 

Edificio Málaga Plaza del Siglo de All Iron | Foto: All Iron RE I Socimi

Edificio Málaga Plaza del Siglo de All Iron | Foto: All Iron RE I Socimi

Actualmente, la socimi posee 17 inmuebles en cartera, tras la incorporación en el primer trimestre de este 2022 de un nuevo activo en Sevilla:

  • 6 en operación: Vitoria, Bilbao (2), San Sebastián, Madrid y Málaga
  • 2 en construcción: Córdoba y Pamplona
  • 9 en desarrollo: Barcelona, Madrid Chamberí, Valencia, Bilbao Ledesma, Alicante, Sevilla (2), Málaga Plaza del Siglo y Budapest (Hungría)

All Iron también registró buenos niveles de ocupación en sus propiedades durante 2021, alcanzando una media de entre el 75 y el 85%, mientras que la media a nivel nacional del sector hotelero se situó en un 45% por las restricciones covid.