La cooperación de agencias de viajes TSS GROUP sigue en marcha con sus roadshows por Alemania. Hace apenas unos días concluyó con éxito sus ‘Touristikwelten’ de mayo, que les llevaron a visitar Dresde, Chemnitz, Erfurt y Dortmund.

En la semana del 20 al 24 de junio, tiene prevista una nueva ronda de eventos, concretamente en Múnich, Núremberg, Erfurt y Magdeburgo. La participación está abierta a todas las agencias de viajes de forma gratuita y se puede obtener información a través de https://www.touristikwelten.de/es/.
 

Roadshow de junio

Roadshow de junio


Estos eventos son de “obligada asistencia" para todo propietario de agencia, agente de viajes o aprendiz y también una garantía de exitosa reactivación, esgrimen desde la cooperación. Y es que son el foro aprovechado por turoperadores, las oficinas de turismo de los diferentes destinos y los proveedores de servicios para presentar sus nuevos productos y aportar conocimientos valiosos y útiles para las ventas. Todo ello, en un ambiente distendido con breves presentaciones, sorteos de premios y refrigerio para los participantes.

 

 

“Con este formato, hemos creado una oportunidad para un intenso intercambio entre agentes de viajes y proveedores de servicios y operadores turísticos. Los enfoques de la vida cotidiana pueden discutirse de forma individual y directa”, explica Manuel Molina, director general de TSS.

"La conversación personal y el networking es ahora más importante que nunca"


En el roadshow de mayo participaron socios como AIDA Cruises, Allianz Partners, Palladium Hotel Group, Perú y Taruk. El aeropuerto Erfurt-Weimar estuvo presente en Chemnitz y Erfurt, y Sunny Cars completó el listado en Dresde.

“Especialmente tras el largo periodo de formatos digitales, la conversación personal y el networking es ahora más importante que nunca. Sólo los agentes de viajes bien informados y entusiastas pueden asesorar y convencer plenamente a los clientes", concluye Molina.