Air Europa, aerolínea de Globalia, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas rutas desde el Norte de África.

En concreto la compañía ha anunciado que, desde el pasado 1 de junio y durante todo el año, conectará Túnez y Casablanca (Marruecos) con su hub de Madrid.

El pasado sábado, partió por primera vez el vuelo desde Madrid-Barajas a Casablanca operado por un Embraer 195 con capacidad para 120 pasajeros. Air Europa operará cuatro frecuencias semanales en junio y cinco en julio y agosto. A partir de septiembre contará con dos conexiones semanales.

Asimismo, también incrementará las frecuencias desde la ciudad marroquí de Marrakech, donde opera desde finales de 2017. En concreto, contará con un vuelo diario durante la temporada estival.

En lo que respecta a Túnez, el primer vuelo tuvo lugar el 2 de junio en el mismo modelo de avión. Desde junio a septiembre dispondrá de cuatro conexiones, mientras que el resto del año contará con dos.

Anualmente, la división aérea del grupo turístico Globalia ofertará más de 33.000 asientos en 280 vuelos a estos tres destinos. En lo que respecta a este 2018, ha puesto a disposición de sus pasajeros más de 125.000 plazas.