El personal del aeropuerto de Falcone-Borsellino (Palermo, Sicilia), también denominado Punta Raisi, se ha puesto en la piel de la boy band más popular de todos los tiempos, los Backstreet Boys, para realizar una divertida parodia de la canción I Want It That Way, en las instalaciones del aeródromo. 

De esta manera, los empleados del aeropuerto siciliano han querido hacer un guiño al videoclip de este single, que fue grabado en el aeródromo Internacional de Los Ángeles, donde el grupo musical filmó escenas tanto en la pista, como en el interior del mismo. 

Suscripción

La alternativa de videoclip protagonizado por los trabajadores italianos, cuyo nombre artístico es Prestis Boi, fue ideado y filmado por Francesco Marotta, un empleado más de la terminal que logró que sus compañeros se animaran a protagonizar la parodia. 

Al respecto, Marotta confesó que la grabación del filme se convirtió en "una oportunidad" para que los empleados del aeródromo se sintieran "más unidos y alegres en su lugar de trabajo", que a menudo genera más cansancio que diversión. También, recordó que el vídeo se ha filmado en homenaje a "un querido colega que murió recientemente".