Luis Fonsi, músico y compositor puertorriqueño y una de las principales figuras de la música latina, celebra sus 25 años de trayectoria artística con uno de los conciertos más importantes de su exitosa carrera artística, el que ofrecerá el próximo 16 de febrero en el WiZink Center de Madrid. Las entradas para este acontecimiento ya se encuentran todas agotadas, lo que confirma la gran expectación con la que el público del artista espera esta celebración junto a su ídolo.

Con motivo de este 25 aniversario, Air Europa, línea aérea oficial de la gira del artista, se ha sumado a la celebración y ha querido homenajear al cantante bautizando con su nombre uno de los aviones de su flota Dreamliner, una de las aeronaves más eficientes y modernas del mercado.

Boeing 787 Dreamliner de Air Europa | Foto: Air Europa

Boeing 787 Dreamliner de Air Europa | Foto: Air Europa

El avión lleva consigo la esencia del cantante, ya que, además del propio nombre, también se le ha añadido la emblemática frase: ‘Yo quiero un mundo contigo’, perteneciente a la canción “Yo no me doy por vencido”, uno de sus grandes éxitos.

En el acto de presentación del nuevo Dreamliner, celebrado en el marco de FITUR, además del equipo del compositor, han estado presentes el director de Marketing, Producto y Cliente de Air Europa, Rafael Brull, y el jefe de Acuerdos y Patrocinios de la aerolínea, Sebastián Lladó, a quienes Luis Fonsi quiso mostrar su agradecimiento. 

El avión con el nombre del cantante cubre ya las distintas rutas transoceánicas de la aerolínea. Se trata de un Boeing 787-8, con matrícula MNS, y capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase Business. La aeronave, principal referencia de Air Europa, consume un 20% menos de carburante que otros aviones similares, lo que permite reducir otro 20% sus emisiones. El diseño del fuselaje y de sus motores contribuye a rebajar en un 60% el impacto acústico, al tiempo que es capaz de acortar los trayectos hasta en 40 minutos.