Air Europa ha anunciado el relanzamiento de su agencia de viajes online (OTA, por sus siglas en inglés) mediante una alianza con Logitravel. Esta marca, integrada en Grupo Viajes El Corte Inglés, será la encargada de operar la nueva plataforma de venta de paquetes turísticos.

Bajo la denominación Air Europa Holidays, la todavía aerolínea de Globalia planea ofertar paquetes turísticos bajo diferentes formatos, como viajes combinados y circuitos organizados. A ellos podrán añadirse servicios complementarios, que incluyen desde la contratación de vehículos de alquiler hasta excursiones, entradas para parques temáticos o seguros de viaje, asegura la compañía aérea en una nota.

Ofertas de lanzamiento


Air Europa ha diseñado un plan inicial de lanzamiento con ofertas para reservas realizadas entre los días 1 y 17 de diciembre en Baleares, Canarias, Europa y el Caribe. En el caso de la zona caribeña, es posible viajar 9 días y 7 noches a La Habana (Cuba) con alojamiento en hotel de cuatro estrellas con vuelos incluidos desde 905 euros por persona. Por su parte, vuelo y estancia en Canarias en un hotel de 4 estrellas, durante 6 días y 5 noches, en régimen de media pensión, se oferta desde 359 euros por persona.