Durante el día de hoy se está desarrollando la segunda jornada de la World Travel Market en el ExCeL de Londres (Reino Unido). Tras calentar motores durante el día de ayer, con las inauguraciones de los stands y las visitas de diferentes autoridades políticas, hoy es momento de quemar la agenda y mantener las tan ansiadas reuniones presenciales que la pandemia había paralizado.
Así lo ha destacado Pablo Gutiérrez, director comercial de Europa y MEAPAC de la mexicana NexusTours. Gutiérrez ha explicado a Tourinews, que “el motivo principal para asistir a la feria es volver a tener el contacto personal con clientes y travel partners”. Otro de los objetivos de NexusTours en la World Travel Market es “tomar el pulso” a los mercados europeos ahora que vuelven a abrirse al Caribe.
A diferencia de lo que ocurre con España, cuyo mercado principal es el británico, NexusTours acude a la World Travel Market para tratar de captar a otros mercados europeos. Principalmente, los clientes de esta empresa mexicana proceden de Francia, España, Alemania e Italia. “El británico es importante, pero también venimos a tomar el pulso de otros mercados europeos”, asegura Gutiérrez.
NexusTours es una empresa mexicana presente, además de en México, en otros 10 países del Caribe, concretamente, en un total de 32 destinos. Allí ofrece diferentes servicios a sus clientes, desde transporte hasta alojamientos, pasando por actividades de ocio.