La actividad bulle en los pasillos del ExCeL de Londres (Reino Unido), donde se está celebrando del 1 al 3 de noviembre la World Travel Market (WTM) 2021, después de que el año pasado se tuvo que limitarse a un formato virtual a causa de la pandemia.

Una de las empresas españolas que no ha querido faltar a la cita ha sido World2Meet, división de viajes del Grupo Iberostar, que se encuentra en plena fase de expansión. En esta segunda jornada, su CEO, Gabriel Subías Cano explica a Tourinews que “las impresiones de la feria son muy positivas”. Admite que hay menos gente que otros años —como ya ocurrió en Fitur 2021—, pero cree que lo importante es que la actividad es intensa. “Quizás hay menos gente paseando, pero mucha trabajando; viene todo el mundo con objetivos concretos y se están haciendo muchas reuniones muy interesantes”, sentencia.
 


 

Asimismo, indica que sus reuniones han sido productivas y que están satisfechos con su actividad en WTM. “Nos habíamos marcado como objetivo atender y explicar al mercado británico, sobre todo, nuestro proyecto, en qué ha cambiado y hacia dónde estamos avanzando y hemos tenido unas reuniones muy fructíferas y estamos muy contentos”, explica.

Estand de World2Meet en World Travel Market

Estand de World2Meet en World Travel Market


También apunta que el ambiente es optimista y que “las perspectivas para el verano de los ingleses no son en absoluto malas y está todo el mundo pendiente de una recuperación que se ve próxima”.