Feria de Valladolid se encargará de gestionar y acoger la Feria Internacional de Enoturismo (FINE), un evento dirigido a los profesionales del sector vinícola que celebrará su cuarta edición los días 1 y 2 de marzo de 2023.

Bodegas, touroperadores y agencias son algunos de los agentes convocados para la celebración de la convención, que pretende unir a compradores y vendedores con el objetivo de impulsar inversiones dentro del mundo del vino.
 

feria fine

El vino volverá a ser el protagonista en Valladolid: cuarta edición de FINE | Foto: FINE

“Incorporaremos novedades en el formato de FINE para dar aún mayor protagonismo al mercado de contratación, el lugar en el que se desarrollan las entrevistas entre compradores y vendedores”, afirmó el director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

Alonso también destacó la importancia de abordar los retos que tiene por delante la profesión enológica como la creación y desarrollo de nuevos productos, la comercialización o el análisis de datos.
 


 

La Federación Española, protagonista
 

La Federación Española del Vino (FEV) será colaboradora de la cuarta edición de FINE. Alonso aseguró que el acuerdo entre ambas entidades es clave para que “FINE siga siendo la referencia internacional en materia de enoturismo”. Los socios de la FEV contarán de nuevo con condiciones preferentes de contratación.