El próximo 20 de noviembre se celebrará el V Encuentro Nacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo, organizado por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) e impulsada por el Grupo Peldaño, en La Nave de Madrid, bajo el marco del macro evento la Revolución de la Hostelería.

#EncuentroAEDH girará en torno a dos temas clave para el presente y futuro del sector, que son la gastronomía y la tecnología. A su vez, se tratarán temas como la gestión hotelera y turística nacional, a través de diferentes ponencias y mesas redondas. Algunas de ellas están relacionadas con la legislación alimentaria, reputación social, tendencias en gastronomía, salud y alimentación, tecnología, diseño o equipamiento.

Entre los ponentes se encuentra Antonio García, director comercial de Thomil, Víctor Rodríguez, CEO de Élite Diseños; Haridian Cañete, gerente de Sanpani; Martina Miserachs, CEO de Healthia Certification; José María Lacondeguy, director comercial Class One; y Alejandro Soria, CEO de Cohosting. La jornada, a su vez, será presentada por el social media de AEDH, Isidro Tenorio.

123

 

Programa provisional del evento

  • Bloque de mañana

10:00. Identificación y registro.

10:30. Apertura Congreso por D. José Ramón Castiñeira, Director General de Turismo de la Comunidad Autónoma de Madrid.

10:50. ThinkTankAEDH. Fernando Valmaseda. CEO de RV Edipress.

11:10. La cocina zona cero. Antonio García. Director Comercial Thomil.

11:30. El diseño emocional. Víctor Rodríguez. CEO de Élite Diseños.

11:50. Pausa.

12:30. Digitalización del APPCC y de la gestión en Gastronomía. Haridian Cañete. Gerente de Sanpani.

12:50. La alimentación saludable, una opción de futuro inmediato. Martina Miserachs. CEO de Healthia Certification.

13:10. Mesa Redonda (moderada por Peldaño).

14:00. Finalización sesión de mañana.

  • Bloque de tarde

15:30. Presentación del Salón de Innovación Hostelera en Málaga.

15:50. La importancia del Cross Selling. Alejandro Soria. CEO de Cohosting.

16:10. La inteligencia artificial al servicio de la Hotelería y Restauración. José María Lacondeguy. Director Comercial Class One.

16:30. Mesa redonda Gastronomía & Reputación Social: todo sobre las opiniones en portales y social media (moderada por Bequest). Invitados: Blanca Zayas, Associate Director Communications TripAdvisor Spain/Brazil, pendiente de confirmar otros directivos de Twitter, Facebook, Google, ECI.

17:10. Mesa redonda Tendencias en cocina: digitalización, APPCC, higiene, seguridad, diseño, equipamiento, compras, etc. (moderada por AEDH), con diversos invitados, como Haridian Cañete, Gerente de Sanpani; Enric Almiñana, Director de compras de Abba Hoteles, etc.

17:50. Clausura (Manuel Vegas, presidente AEDH & Ignacio Rojas, Presidente Peldaño).

la nave

La Nave de Madrid | Foto: madridforyou.es​