Ya se conoce quién se ha hecho con la gestión de los seis hoteles propiedad de Leo Messi. A partir del 1 de noviembre, Meliá Hotels International toma el relevo de Majestic Hotel Group y explotará los establecimientos turísticos del astro argentino ubicados en Andorra, Baqueira (Lleida), Ibiza, Mallorca, Sitges (Barcelona) y Sotogrande (Cádiz).

Los hoteles —que se caracterizan por contar con detalles como la Suite Messi o una réplica del trofeo del Balón de Oro autografiado por el propio futbolista— pasarán a formar parte de The Meliá Collection, en modelo de alquiler. Desde Meliá aseveran que este modelo permite a los hoteles MiM conservar su carácter y estilo propios, mientras se integra en un sistema global de reservas y fidelización, con visibilidad internacional.

"La fuerza de esta nueva alianza radica en la complementariedad de los porfolios de MiM y The Meliá Collection, que no solo comparten una misma filosofía y una propuesta conjunta de valor para los viajeros más exigentes, sino que cuentan además con el respaldo e inspiración de un icono global como Leo Messi, propietario y fundador de la cadena, y de la garantía de un grupo líder en gestión hotelera como Meliá”, ha aseverado Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International.