Del 16 al 18 de octubre de 2022 se celebrará en Quintana Roo (México) el Cancún Travel Mart México, un evento en el que se dan cita expositores nacionales e internacionales de viajes, negocios y turismo. La feria tendrá lugar en el hotel Iberostar Selection Cancún y está patrocinada por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMEIM). El congreso está dirigido específicamente a operadores turísticos y mayoristas, planificadores de reuniones y empresas inversoras de todo el mundo. 

El registro para participar en la 34ª edición del CTM ya está abierto. Los compradores y proveedores podrán reunirse cara a cara para analizar los contratos existentes, desarrollar nuevos paquetes y adquirir las vacantes libres de la temporada de primavera/verano del 2023. La tarifa de registro como marca comunitaria es de 150 dólares (150 euros) e incluye un stand de 3x3 metros amueblado. Por otra parte, la tarifa de registro de proveedores es de 1000 dólares y permite visitar los stands de los compradores, además de obtener varios pases de delegado. Ambos planes dan acceso a todas las actividades empresariales y sociales del Cancún Travel Mart, incluida la facilitación de citas preprogramadas con proveedores.

En 2021 —a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia— se reunieron más de 500 compradores y proveedores turísticos en el Cancún Travel Mart. Este año, se espera una afluencia aún mayor que confirme la reactivación turística de la región. De momento, la Secretaría Estatal de Turismo prevee que en la presente temporada vacacional llegarán 3,5 millones de visitantes a Quintana Roo. 1,4 millones de estos turistas, irán concretamente a Cancún.