Del 28 al 31 de marzo se celebra la 42ª edición de la Feria Internacional del Atlántico, Atlantur en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) en Las Palmas de Gran Canaria.

El evento, promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, es un espacio de conexión entre oferta y demanda de productos, servicios y oportunidades de inversión para la industria turística. Los sectores presentes son: rehabilitación y mantenimiento, suministros, tecnología aplicada, inversiones y formación.

86 empresas e instituciones y profesionales de la industria turística de 20 países estarán presentes en esta feria que cuenta con 61 stands.

La inauguración de la Atlantur ha tenido lugar esta mañana de la mano de Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria. También han estado presentes Raúl García Brink, consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+I del Cabildo de Gran Canaria; Inés Jiménez, consejera de Turismo de la entidad insular; Santiago de Armas, presidente del Comité Organizador de la feria; Juan Salvador León, delegado del Gobierno de Canarias; Mª Teresa Mayans, subdelegada del Gobierno en Canarias; Gonzalo Piernavieja, el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias; Pedro Quevedo, concejal de Empleo, Turismo, Movilidad, Promoción Económica y Ciudad del mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Manuel Mora, director general de INFECAR; y diferentes representantes del sector empresarial.

 

Atlantur 14

I Basecamp Overbooking 2019

I Basecamp Overbooking 2019 

En el marco de Atlantur se ha desarrollado el I Basecamp Overbooking 2019. Este taller para profesionales se ha compuesto por una serie de ponencias cuyo objetivo es analizar el potencial que conlleva el fomento de los canales de venta directa online para el sector turístico.

‘Soluciones para potenciar el canal directo online del sector turístico: programática y data’ y ‘Campañas transparentes y directas al objetivo’ han sido las ponencias que ha ofrecido este encuentro profesional que cerró con una charla debate moderada por el gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares.
 
 IT23064

I Basecamp Overbooking 2019