Del 20 al 22 de septiembre se celebra en Berlín (Alemania), las Jornadas Anuales de TSS Group, grupo fundado en 1993 en Dresde y que reúne actualmente a más de 3.500 agencias de viajes independientes de toda Europa.

La entidad, presidida por el malagueño Manuel Molina, reunirá a más de 600 agentes de viajes y profesionales del sector turístico alemán e internacional con el objetivo de debatir sobre tendencias y compartir puntos de vista sobre el futuro de las agencias de viajes, así como para establecer nuevas alianzas y hacer contactos.

Berlín

Berlín

El evento girará en torno al fortalecimiento de la lealtad de los clientes a las agencias de viajes en la época de la digitalización y el posicionamiento de las tiendas ofreciendo una propuesta de venta única con “asesoramiento personal”. También se aportarán recomendaciones sobre el posicionamiento que las agencias deben tomar en los próximos años.

Asimismo, se celebrará una gran feria de viajes con más de 120 expositores, una serie de talleres, un Get-together y un gran final, un musical presentado por Stage Entertainment.

Para contactar o poder registrarse facilitan el siguiente enlace.