La Diputación de Sevilla ha presentado su programa de contenidos para FITUR 2022, que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero, en el que destaca su apuesta por el turismo religioso y sus vínculos con la naturaleza, la sostenibilidad y el patrimonio histórico.

“Uno de los cambios que nos ha traído la crisis sanitaria es el auge del viaje de proximidad, el turismo al aire libre para disfrutar de la naturaleza y la cultura, como el que aporta el turismo religioso. Se vuelve a viajar a pie, a disfrutar del camino. La provincia de Sevilla tiene un gran capital en turismo religioso, como reflejo de su ingente patrimonio histórico”, ha afirmado el presidente de la diputación sevillana, Fernando Rodríguez Villalobos.
 

 

El presidente ha explicado que presentarán tres propuestas dentro de su oferta de guías turísticas: ‘El Camino Benedictino’, ‘Los Caminos a Guadalupe’ y ‘La Orden de Malta en la Provincia de Sevilla’. “Tres opciones para recorrer diferentes rutas por la provincia llenas de cultura y disfrutar de los paisajes, el patrimonio y la gastronomía del territorio”, ha concluido.