La tercera edición de la feria de turismo premium y de lujo ‘Emotions Travel Community’, celebrada en Sevilla del 22 al 25 de mayo, se ha clausurado esta semana superando las 8.000 reuniones comerciales entre más de 300 agentes internacionales de viajes de 40 países. Además, según adelanta ABCdesevilla, el consistorio sevillano ha alcanzado un acuerdo con la empresaria promotora del encuentro, Agustina Trucco, para continuar acogiendo el evento durante los próximos tres años.
 

Los nuevos proyectos de hoteles de cinco estrellas demuestran la apuesta por este tipo de turismo en la ciudad"


“De las tres, esta ha sido la cita con más operadores internacionales, revelando el crecimiento del segmento premium, en el que Sevilla se está posicionando como un destino bastante competitivo. No en vano, los nuevos proyectos de hoteles de cinco estrellas demuestran la apuesta de la industria turística y, por tanto, de los inversores por este tipo de turismo en la ciudad”, ha manifestado Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla.
 

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A lo largo de las tres jornadas, los 316 operadores internacionales especializados en paquetes de lujo han tenido la oportunidad de visitar la ciudad, así como conocer de primera mano su oferta más exclusiva. Después de la estricta selección que la organización realiza para la asistencia al evento, son dos las marcas hoteleras sevillanas las que han estado presentes (Hotel Alfonso XIII y Hospes Las Casas del Rey de Baeza), y la propia Sevilla City Office, que se ha encargado de difundir el conjunto de la oferta premium y de lujo de la ciudad.

Con esta nueva cita profesional, Sevilla se posiciona en el segmento premium y contribuye a ampliar la oferta empresarial del lujo que ya tiene la ciudad. “La apuesta de la ciudad por la construcción de hoteles de 4 y 5 estrellas, la renovación gastronómica, la moda y el diseño, el interés por la artesanía y la creación de productos turísticos específicos es clave en la estrategia para dinamizar la economía local”, han asegurado desde el Ayuntamiento de Sevilla.