El viernes 4 de diciembre, coincidiendo con el comienzo del Puente de la Inmaculada 2020, han hecho entrada los primeros huéspedes en el Resort Cordial Santa Águeda ubicado entre los municipios turísticos grancanarios de San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas) y Mogán. El resort se encuentra concretamente en el barranco de Arguineguín, uno de los mejores microclimas del mundo por la cantidad de horas de sol y su luz única.

Una familia de Santa Brígida (Gran Canaria), que ha elegido este lugar para celebrar el aniversario de boda junto a sus hijos, ha estrenado una espectacular villa ‘Ocean Front’ de tres dormitorios, sala de estar, cocina-comedor, dos baños, con piscina privada y privilegiadas vistas al mar.

El director del establecimiento, José Santana, y el director de Operaciones de beCordial Hotels & Resorts, Salvador Elena, dieron el recibimiento a los primeros huéspedes, que apostaron por este nuevo establecimiento en busca de “tranquilidad y buenas vistas en un lugar amplio, con todo tipo de comodidades”.

En los próximos días el Resort Cordial Santa Águeda continuará recibiendo huéspedes, cuyo movimiento en las reservas “ya se va notando para los festivos navideños y hasta febrero”, ha indicado Salvador Elena. En este sentido, ha apuntado que “estamos convencidos que la opinión de los primeros huéspedes va a ser otro gran detonante para que el producto se vaya colocando rápidamente en las primeras líneas de ocupación y preferencia”.
 

Resort Cordial Santa Águeda, en Gran Canaria

Resort Cordial Santa Águeda, en Gran Canaria

El toponímico nombre del Resort Cordial Santa Águeda honra a la mártir cuyo duro sacrificio sufrido en la antigua Roma la convirtió en protectora de los profesionales de la enfermería, de las mujeres con cáncer de mama y de las mujeres en general.  Con la adopción de este nombre, la Cadena beCordial Hotels & Resorts ha querido rendir homenaje a los referidos colectivos y al entorno sobre el que se asienta el innovador desarrollo turístico.  

Un enclave que pronto se verá positivamente transformado con la atracción de un turismo de alto poder adquisitivo con el consiguiente beneficio para todos sus vecinos quienes también disfrutarán de la inminente apertura del Paseo Marítimo de Santa Águeda, que con sus 384 metros lineales y 1.800 cuadrados de superficie va a conectar peatonalmente los barrios marineros hermanos de El Pajar y de La Playa de Arguineguín.  

El Resort Cordial Santa Águeda está conformado por 87 viviendas vacacionales divididas en tres tipologías: Classic, Deluxe y Ocean Front. Con una construcción y decoración muy cuidada, las lujosas viviendas vacacionales ofrecen la amplitud y confort requeridos para disfrutar de unos días de descanso en familia o amigos en un ambiente único e idílico que hará las delicias de todos los que busquen unos días de tranquilidad.
 

Terraza de uno de los apartamentos Ocean Front

Terraza de uno de los apartamentos Ocean Front

“Un destino plácido, concebido a medida a la necesidad emocional del cliente en la etapa Post-Covid19 que busca una unidad alojativa amplia y cómoda donde disfrutar con los suyos unos días de relax junto al mar y al sol de Arguineguín”, ha señalado el director General del grupo beCordial, Nicolás Villalobos.

Considerando su clima y luz, la localización privilegiada frente al mar, la autenticidad de su entorno marinero, su vecindad con el verde manto de plataneras que inunda el paisaje interior y las cercanas Playas de El Pajar y Las Marañuelas, sin duda nos encontramos ante uno de los mejores destinos vacacionales dentro de la Isla de Gran Canaria, un nuevo destino, el de Santa Águeda, que hoy queda incorporado al circuito turístico de Gran Canaria escribiendo un nuevo renglón en la historia del Turismo en la misma. 
 

Resort Be Cordial Santa Águeda

Resort Be Cordial Santa Águeda

Uno de los Beach Club más grandes de Canarias

En una segunda fase el Resort incorporará en verano 2021 un Beach Club de más de 7.000 metros cuadrados.  Un espacio orientado al público familiar, con una completísima y variada oferta que incluye una inmensa piscina ‘infinity’ y un solárium de 180 hamacas, una arrocería, un restaurante japonés, un chiringuito playero, Splashpark, Miniclub, Spa... Este Beach Club busca ser un parque temático para el relax y el disfrute del sol y el mar, que sea una referencia en Canarias. 

Primeros huéspedes Resort Cordial Santa Águeda

Primeros huéspedes Resort Cordial Santa Águeda

“Perchel, así hemos denominado a este magnífico Beach Club como homenaje a las estructuras para jarear la pesca usados por los pescadores de la zona con quienes compartimos el privilegio de la belleza natural de Santa Águeda” afirma Nicolás Villalobos.
 

GALERÍA DE FOTOS