Desde la hotelera ibicenca Concept Hotel Group siguen defendiendo la idea de que la cultura es segura. Un verano más, a pesar de la pandemia, seguirán celebrando el ciclo de conciertos Dorado Live Shows, que tendrá lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre en el Hotel Santos de Playa d’en Bossa (Ibiza). En total se celebrarán seis actuaciones este año.

El pistoletazo de salida lo dará el indie rock de La Bien Querida, acompañada por la banda Vudu Delta, el próximo 1 de julio. La ronda de conciertos finalizará el 16 de septiembre con un invitado sorpresa, aunque hasta entonces pasarán por el escenario de Dorado Live Shows artistas como Mikel Erentxun, Santero y Los Muchachos, Anni B Sweet y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Cada uno de ellos estará precedido por la actuación de otras bandas, generalmente, procedentes de Ibiza.
 


Durante este verano, este ciclo de conciertos alcanza su sexta edición en una clara apuesta de la cadena Concept Hotel Group por la música en vivo. Además de apoyar a los artistas —que tanto lo necesitan durante esta pandemia—, este 2021 los conciertos del Hotel Santos también se encargarán de cuidar el medio ambiente y el entorno, ya que el 10% de cada entrada irá destinado a la ONG Ibiza Preservation.