La cadena ibicenca de hoteles Concept Hotel Group se sigue expandiendo, a pesar de la pandemia. El plan de negocio de su CEO y fundador, Diego Calvo, y su socio, Tallyn Planells, tiene previsto abrir un hotel en la isla de Ibiza (Baleares) cada año a partir de 2022, continuando su crecimiento en torno a la bahía de Portmany (San Antonio Abad).

Además de seguir expandiéndose en la isla de Ibiza, Concept Hotel Group tiene previsto el lanzamiento de una nueva marca para captar al turismo urbano: Mítico. Esta nueva línea se estrenará con un hotel en Madrid y posteriormente en Barcelona.

La idea del grupo es dar el salto internacional con establecimientos de la nueva marca en Lisboa (Portugal) o Londres (Reino Unido), aunque Calvo prefiere no adelantar fechas debido a la incertidumbre que ha creado la pandemia, según el Periódico de Ibiza.

Concept Hotel Group nació hace seis años como una marca "con mucha personalidad", cada uno de sus seis hoteles (Santos Ibiza Suites, Tropicana Ibiza, Dorado Ibiza, Cubanito, Paradiso Art Hotel y Romeo’s Motel & Diner) se centra en un concepto. En ellos, la música, el arte, el diseño, la moda y el cine adquieren especial protagonismo.