La iniciativa ‘Be Safe Stay On’ va ganando adeptos en Lanzarote. Desde su reciente lanzamiento, numerosos establecimientos turísticos y empresas relacionadas con el sector se han adherido al programa, el cual busca posicionar a Lanzarote como destino seguro. Son numerosas las empresas interesadas en ser parte del paraguas de la marca de garantía y protección que es Be Safe.

Cicar, Restaurante Las Arenas, Hotel Boutique La Isla y El Mar, Inmobiliaria Dream Home, Restaurante La Cascada, Biolab, Centros Turísticos de Lanzarote, Restaurante Kentia Gourmet Club, Marina Rubicón, Staymar o Seur Lanzarote son algunas de las empresas y establecimientos responsables que se han interesado por el sello ‘Be Safe, Stay On’.

La iniciativa privada cuenta con el respaldo del Cabildo Insular y Turismo de Lanzarote, con el objetivo de que se convierta en un factor diferencial que marque corredores seguros para la Isla.

Mediante la implementación y refuerzo en la puesta en marcha de medidas de control y protocolos de seguridad, ‘Be Safe Stay On’ garantiza que aquellos establecimientos que forman parte del programa son entornos seguros tanto para los turistas y los empleados, como para la población en general. El objetivo es protegerse y asegurarse para proteger y asegurar a los demás.
 

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La iniciativa ‘Be Safe Stay On’ va ganando adeptos en Lanzarote

Así, la iniciativa convierte a la marca ‘Be Safe Stay On’ en un sello de garantía, en aras de que los mercados emisores, touroperadores, turistas y el núcleo poblacional de Lanzarote confíen en la isla como destino seguro. Para ello, todas las empresas adheridas deben cumplir con las medidas higiénico-sanitarias establecidas por el Gobierno de España y Autonómico para reducir los contagios, y con las medidas propias del programa, entre las que se encuentran la realización de pruebas de antígenos periódicos al personal de los establecimientos y empresas para minimizar los riesgos de contagios entre empleados y por supuesto, clientes.
 

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Lanzarote, Islas Canarias

Ventajas del programa

El programa ofrece una serie de ventajas a sus empresas adheridas, como son el asesoramiento para reforzar las medidas para hacer frente al COVID-19, facilitando el acceso a las empresas a material higiénico-sanitario así como material PLV en establecimiento para garantizar el cumplimiento de la normativa (Cartas QR, señalética, entre otros). Otra de las ventajas es brindar proyección, promoción y visibilidad a los establecimientos adheridos al proyecto dado que la iniciativa lleva aparejada una estrategia de posicionamiento y campaña de comunicación nacional e internacional que posiciona Lanzarote como destino seguro y que da a conocer el programa y sus empresas, tanto a los touroperadores, agencias de viajes, países emisores, turistas, como a población en general.