El grupo TUI, en cooperación con el diario alemán BILD Zeitung y las cadenas hoteleras Robinson y Magic Life, ha invitado a 180 héroes alemanes, que lucharon contra la pandemia del Covid-19, a un gran viaje en Fuerteventura.

El grupo turístico ha obsequiado con unos días de descanso a un total de 1.000 profesionales de la enfermería, medicina, bomberos, fuerzas de seguridad, etc., que estuvieron en primera línea en la batalla contra el virus, así como a un acompañante, regalando en total 2.000 vacaciones. Si bien el de la isla majorera es el 'viaje especial', lo cierto es que el programa también ofrece otros destinos.

La expedición del 'gran viaje' llegó a Fuerteventura ayer, martes 25 de agosto, y permanecerá en ella hasta el sábado 29. Los invitados se han dividido en grupos para alojarse en los hoteles Robinson Club Esquinzo, Magic Life Hotel Fuerteventura y Robinson Club Jandia Playa.

Con el grupo de héroes han viajado también periodistas de BILD Zeitung, directivos de Comunicación de TUI Alemania y de Tuifly Alemania, el delegado nacional de Magic Life Hoteles y el director para España y Portugal del Grupo Robinson, Holger Reinshagen.

El Alcalde de Pájara, Pedro Armas Romero, la Concejala de Turismo del municipio, María Soledad Placeres, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge Naranjo, les dieron oficialmente la bienvenida y les agradecieron su trabajo. 

csm ez43 10138 Kinderpool 656beddbf6

Hotel Robinson Club Esquinzo | Foto: robinson.com

Más destinos

A través de una convocatoria realizada en el citado periódico, del 25 de junio al 12 de julio, los participantes rellenaron un formulario indicando sus tres destinos favoritos de una larga lista, en la que se encontraban enclaves españoles como Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, Mallorca, Menorca, Ibiza o Costa de la Luz (Cádiz). También otros internacionales como Creta, Kos, Rodas, Corfú, el Peloponeso (Grecia); el Algarve, Madeira (Portugal); Chipre; Dalaman (Turquía); Hurgada, Marsa Alam (Egipto); Agadir (Marruecos); Yerba (Túnez); Cabo Verde; Schladming, Carintia, Salzburgo, Tirol del Norte (Austria); Split, Istria, Costa Adriática, Islas Adriáticas del Norte (Croacia); Grisones (Suiza); Adria, Véneto y Grandes Lagos Italianos (Italia); y varios destinos de Alemania.

Los agraciados pueden escoger entre diferentes fechas de salida, entre finales de julio y el 30 de junio de 2021. El viaje incluye el vuelo, el desplazamiento al aeropuerto y seis noches de hotel en habitación doble (el régimen puede variar según la oferta del hotel).

sea 2726056 1920

Algarve, en Portugal