The Grand Reserve en Paradisus Palma Real, la gran apuesta de lujo de Meliá Hotels International en el Caribe, abrirá sus puertas el próximo diciembre. El establecimiento está ubicado en Playa de Bávaro en Punta Cana (República Dominicana), convirtiéndose en el 13º hotel del grupo en el país.

El complejo, que se enmarca en la firma de lujo Infinite All Inclusive, contará con un total de 432 suites, de las que 144 estarán dirigidas a los miembros del programa vacacional Circle by Meliá. The Grand Reserve, además, pretende aportar más comodidades a los huéspedes, así como un diseño exclusivo y tecnología avanzada.

Suscripción

El establecimiento también incluye un Spa completo donde colabora la marca española de alta cosmética Natura Bissé, así como un programa de fitness. Además, de las Swim-Up Suites con acceso directo a una piscina propia.

A su vez, Meliá Hotels International tiene previsto para finales de este año, remodelar su complejo Meliá Caribe Tropical de Punta Cana, que quiere convertir en dos establecimientos: Meliá Punta Cana Beach Resort y Meliá Caribe Beach Resort.