La empresa impulsada por Víctor de Aldama —presunto comisionista de la trama conocida como ‘caso Koldo’— para cobrar un euro a los turistas por acceder a aseos públicos en el corazón de Madrid, se ha declarado en concurso de acreedores.
Según informa El Confidencial, The Mad Toilets SL ha iniciado un procedimiento concursal especial para microempresas en el Juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid, debido a que actualmente se encuentra en estado de insolvencia: con un volumen de negocios de 0 euros y un pasivo de más de 754.000. La entidad destinada para llevar a cabo la reestructuración es Pluta Abogados Concursales SL.
La empresa fue fundada en 2022 por De Aldama, que posteriormente la abandonó, y César Moreno. El emprendimiento, que sorprendió a muchos, consistió en la reconversión de un bajo comercial ubicado en la Plaza de San Miguel, en pleno centro de Madrid, dividiéndolo en cubículos individuales a los que los usuarios, principalmente turistas, accedían previo pago de un euro. Además de dispensador de papel higiénico, lavamanos y secadores automáticos, las instalaciones contaban con personal de limpieza y supervisión.
                                                                                                                    
                                                            
                
                
                
                
                    
                    
                    
                    
                    


