Ubicado en la calle Salustiano Olózaga, a escasos metros de la Puerta de Alcalá y Cibeles, el Hotel One Shot Recoletos —el segundo hotel de la cadena inaugurado en 2014— ha finalizado una reforma integral a cargo del estudio Adriana Nicolau. Esta actualización responde a la evolución de la marca hacia una propuesta marcada por la sensibilidad, el diseño, la cercanía y la pasión por la belleza y la cultura.

El proyecto ha transformado las 60 habitaciones del edificio histórico de 1897 —obra del arquitecto Manuel Aníbal Álvarez—, así como las zonas comunes: recepción, ascensores, escalera principal, cafetería y sala de desayunos. Se ha incorporado, además, una sala fitness para uso exclusivo de los huéspedes y una propuesta de desayuno servida en mesa que se mejorará este verano, incorporando productos de proximidad y una carta más completa.
 

Hotel One Shot Recoletos edificio (1)

Edificio Hotel One Shot Recoletos.

Esta renovación se enmarca en el plan estratégico de la cadena hotelera, con presencia actual en seis ciudades (Madrid, Sevilla, Barcelona, San Sebastián, Valencia y Oporto) y un total de 13 hoteles. One Shot Hotels prevé cinco nuevas aperturas en los próximos dos años en Lisboa, Bilbao y Madrid. Paralelamente, se están actualizando varios hoteles ya operativos, como One Shot Luchana, también en Madrid, cuya reforma comenzará este verano y contará igualmente con el sello del estudio de Adriana Nicolau.

One Shot Recoletos es una muestra del compromiso de la cadena con una experiencia hotelera contemporánea centrada en el diseño, el confort y el valor cultural, reforzando su posición como referente del segmento boutique de calidad en la península Ibérica.