Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado el lanzamiento de una ruta regular que unirá los aeropuertos de Madrid-Barajas y de Tenerife Norte con el de Caracas (Venezuela).

Con esta decisión, la aerolínea española quiere incrementar la conectividad entre ambos países. Según Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, “el lanzamiento de esta conexión forma parte de nuestro plan estratégico y responde a la necesidad de cubrir la creciente demanda del público venezolano, en busca de vuelos directos a precios muy competitivos”.  

Suscripción

El vuelo entre la capital de España y Caracas comenzará a operar a partir del 22 de mayo y tendrá dos frecuencias semanales (martes y sábados). El recorrido será operado por un Airbus A340 con capacidad para 303 pasajeros, con una distribución en dos clases: 285 asientos en Economy y 18 en Business.

A su vez, la compañía también pretende conectar la capital venezolana con las Islas Canarias a partir del 1 de julio, sin embargo, esta conexión aún está pendiente de la aprobación gubernamental.