Mallorca llega a la recta final de la temporada con la apertura de un nuevo y lujoso hotel. Con vistas al Palacio de Marivent, una de las residencias de la familia real, el nuevo Belle Marivent Medirerranean Petit Hotel, ha abierto sus puertas recientemente y colgando el cartel de “completo”, ya que ha registrado un 100% de ocupación.

“Queremos agradecer a los clientes que han depositado su confianza en la experiencia Belle Marivent. Y también agradecer a las empresas y agencias de viajes que se hayan sumado a este nuevo proyecto”, ha publicado en sus redes sociales Biel Martí, director comercial de Summum Hotel Group (Bonsol Group hasta junio), gestora del establecimiento.

En cuanto al hotel, se trata de un pequeño establecimiento de nueva construcción ubicado en Cala Mayor y que estará abierto los 365 días del año. Cuenta solo con 16 habitaciones y apartamentos y con una piscina rooftop con vistas al mar y al mencionado palacio. El edificio es propiedad de la socimi OK Properties, de Othman Ktiri, quien a la vez es propietario de la compañía de alquiler de coches OK Mobility.