Hace dos meses se hizo pública la intención de Philip Meeson, fundador de Jet2 (Jet2.com y Jet2Holidays), de abandonar la presidencia de la junta directiva tras más de 40 años en la compañía. Pese a que se aparta de las funciones ejecutivas, se mantendrá vinculado como asesor.

Ahora ya se conoce quién es su sucesor con efecto inmediato. Robin Terrell, que desde abril de 2022 hasta ahora ejercía de director no ejecutivo independiente, ha sido elegido unánimemente como presidente no ejecutivo.

La junta directiva considera que cuenta con la suficiente experiencia práctica y sólidas relaciones con el equipo directivo superior, criterios que consideran clave para garantizar la continuidad de la cultura y la estrategia.

"Su experiencia en las industrias de consumo y online ya ha demostrado ser de gran beneficio para la empresa, y estoy absolutamente seguro de que será un presidente fantástico y brindará un gran apoyo a Steve [Heapy] y Gary [Brown]", ha aseverado Messon.

“Durante mis tres años en la empresa he visto de primera mano la incomparable atención al cliente, la atención al detalle y el nivel de compromiso de todos los colegas”, ha declarado Terrell por su parte.