Meliá Hotels International celebra la apertura del hotel Palma Avenidas, su octavo establecimiento en la capital balear, reafirmando su esencia mallorquina y su apuesta por el turismo urbano.
Ubicado en la emblemática Plaza España y con 68 habitaciones, el hotel está pensado para quienes desean integrar ocio y negocio —también llamado bleisure— en un mismo viaje. Además, su capacidad para celebrar eventos y reuniones de hasta 80 personas lo convierten en un enclave ideal para encuentros creativos y profesionales en pleno corazón de Palma.
Desde la compañía resaltan que la incorporación del hotel Palma Avenidas responde a la visión de Meliá de contribuir al turismo urbano de calidad en un destino internacional de primer orden como es Palma, con una propuesta hotelera que no solo ofrece alojamiento excepcional, sino experiencias que conectan al viajero con la cultura local y el ritmo de la ciudad.
En línea con esta filosofía, la compañía ha anunciado una próxima reforma para adaptar el hotel a los estándares de INNSiDE by Meliá, la marca lifestyle que celebra la creatividad y la cultura de cada destino. INNSiDE propone espacios inspiradores y una programación cultural que invita a descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente, ofreciendo mucho más que una estancia: una experiencia que despierta la curiosidad de los viajeros.
“Para nuestra compañía, crecer en Palma es mucho más que abrir un hotel: es celebrar nuestros orígenes mallorquines con orgullo y apostar por un turismo de calidad que inspire a descubrir la ciudad de forma responsable y conectada con su cultura”, ha señalado Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International.




