El Grupo Martínez Hermanos ha adquirido recientemente Lanzarote Golf, un recinto para la práctica de este deporte ubicado en la localidad de Puerto del Carmen en la isla de Lanzarote (Canarias), con la intención de llevar a cabo un proyecto “muy ambicioso” de golf resort de “primer nivel”.
Este campo de golf ha permanecido cerrado durante 18 meses por los efectos derivados de la pandemia del Covid-19, pero ahora se convierte en un proyecto a “medio-largo plazo” para la compañía, que pretende convertirlo en un complejo turístico premium, sumando una urbanización nueva al campo de golf ya existente.
“Se trata de un hito histórico para Grupo Martínez, ya que ha sido un espacio cerrado al público durante 18 meses y ahora se convierte en un proyecto muy ambicioso a medio-largo plazo. Así, aparte de cubrir las necesidades de los aficionados a este deporte, se está trabajando en una urbanización o resort de primer nivel”, ha destacado la directora de este nuevo proyecto del Grupo, Marga de Luis.
Por su parte, Adrián Bádenas será el director deportivo de este nuevo Lanzarote Golf que, además, se encargará de las labores comerciales y de marketing del complejo.