Meliá International publica a través de su página web una oferta de empleo para Groups & meetings coordination manager para el hotel ME Ibiza de Santa Eulália, un moderno hotel de cinco estrellas
El puesto está destinado a personas interesadas en la organización y gestión de grupos y eventos a nivel hotelero. La principal responsabilidad será organizar y gestionar por completo la estancia y eventos (incentivos, reuniones, celebraciones, banquetes, etc.) de grupos que tengan lugar dentro del hotel, asegurando su perfecto desarrollo y la satisfacción de los clientes.
Los requisitos para el puesto son los:
- 2 años de experiencia previa en una posición similar gestionando y organizando grupos y eventos a nivel interno dentro del hotel en 4/5*.
- Estudios universitarios en Ventas y Marketing.
- Castellano e Inglés fluidos. Francés se valorará muy positivamente.
- Conocimientos avanzados en OPERA.
- Experiencia previa con grupos Halal y Kosher se valorará de manera muy positiva.
- Flexibilidad, iniciativa e improvisación.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Muy buena comunicación e influencia.
- Orientación al cliente y atención a los detalles.
- Actitud positiva y trabajo en equipo.
La página web de Meliá tiene un espacio habilitado para facilitar el Currículum.