Neckermann Travel, perteneciente a Thomas Cook Group, incluye un nuevo destino africano a sus paquetes vacacionales ofertados en el mercado holandés. En este caso será Senegal, un destino costero que se erige como alternativa ante la alta demanda de destinos de ‘sol y playa’ en invierno a escasa distancia del continente europeo.

De hecho, el destino está situado a la misma altura que Cabo Verde. Además, desde el touroperador destacan que el destino cuenta con ofertas alternativas como la oportunidad de descubrir la vida salvaje africana o conocer la historia colonial de Dakar.

En esta primera apuesta por este enclave africano de la costa atlántica, Neckermann ofrecerá una docena de hoteles entre los que se encuentra el Royal Baobab Horizons, un cuatro estrellas muy popular entre los turistas holandeses. 

Las posibilidades de atraer a turistas neerlandeses son altas puesto que desde 2015 no se exige visado, además, la apertura de un nuevo aeropuerto en diciembre de 2017 supondrá un gran estimulo para incrementar el número de visitantes al país.