Perú ha incrementado su oferta hotelera de cara al inicio de su temporada de primavera con la incorporación de seis nuevos establecimientos de la mano de grandes marcas.

Entre las aperturas destaca la primera incursión de Hyatt en el país latinoamericano de la mano del Hyatt Centric San Isidro Lima. Se trata de un establecimiento enfocado al sector MICE con 550 metros cuadrados de espacios para reuniones, conferencias o eventos. El hotel de cuatro estrellas suma 254 habitaciones, una azotea con vistas panorámicas y un restaurante.

La capital de Perú también ha sido el escenario escogido para el Hilton Garden Inn Lima Surco que también pugna por atraer al viajero de reuniones con sus cinco salas y su centro de negocios 24 horas. Además de sus 71 estancias y su gimnasio. Asimismo, Hilton también cuenta con el Doubletree by Hilton Hotel Iquitos, un establecimiento dirigido a viajeros de negocios y a turistas. El hotel dispone de spa, diferentes restaurantes, centro de negocios las 14 horas del día, 4 espacios para eventos además de vistas al río Amazonas.

Suscripción

Por su parte, en el distrito Barranco, conocida como el área moderna de Lima, se encuentra Casa República, un hotel boutique ubicado en una mansión de 1920 que ha sido rehabilitada. Este hotel está destinado a aquellos visitantes interesados en los restaurantes, las galerías y la vida nocturna de la capital peruana.

FACHADA FOTO 1

Hotel Casa República

En Arequipa abrirá sus puertas la Casona Conde Guaqui. Se trata del primer hotel boutique con el que la cadena peruana Ananay Hotels aterrizará en la ciudad de Arequipa tras la remodelación de una antigua casona colonial, muy próxima a la Plaza de Armas de la ciudad. El proyecto ha supuesto una gran inversión para remodelar las 20 habitaciones y otras instalaciones de esta casona construida en el año 1736. 

Otro que se une a las inauguraciones es el Moche Sanctuary Lodge de Trujillo. El hotel cuenta con 20 suites situadas frente a un patio ceremonial Moche, jardines y un bosque de algarrobos.