Un turista de nacionalidad británica falleció por una sobredosis de cocaína, el pasado domingo, en un vuelo de Jet2 que conectaba Manchester con Ibiza. El avión, no obstante, fue desviado a la ciudad francesa de Toulouse debido a los acontecimientos. 

Según ha informado Diario de Ibiza, varios pasajeros que viajaban en el mismo avión aseguraron que el fallecido, de 30 años, vertió una sustancia blanca en un vodka con coca cola, así como que acudía al retrete a menudo. Otros apuntaron que, "definitivamente, estaba tomando droga". 

De acuerdo con el relato de los testigos, cuando el hombre estaba a punto de ser detenido por la tripulación, vertió toda esta sustancia blanca en su bebida. A posteriori, el joven comenzó a temblar en su asiento y los asistentes de vuelo de forma inmediata le colocaron una mascarilla de oxígeno, así como cogieron el desfribilador. 

En esta línea, otro pasajero manifestó que el hombre fue dispuesto en el pasillo del avión y dos pasajeras le practicaron ejercicios de reanimación cardiorrespiratoria durante 20 minutos. Incluso, continuaron la reanimación cuando la aeronave aterrizó en Toulouse.