Mario Oliver Jutard ha sido asesinado en su mansión de Las Terrenas, en la provincia de Samaná, en República Dominicana. Según las primeras investigaciones, un grupo de ladrones habría accedido al hogar, encontrándose solo Jutard en el interior de la misma, para sustraer numerosos objetos de valor. El empresario francés, dueño de varios prestigiosos restaurantes y clubs de ocio en EE.UU., fue encontrado sin vida por la Policía Nacional. 

Según afirma el medio Dominican Today, la víctima fue atacada con dureza, presentando un traumatismo craneal y señales de asfixia que habrían provocado su muerte. Según los investigadores, los asaltantes se llevaron una caja fuerte, junto con varios relojes Rolex y otros enseres personales.  

Apodado con frecuencia como 'El Tarzán de Marsella' o 'El Rey de La Noche', Jutard se convirtió en una figura popular en el mundo del ocio nocturno estadounidense, al regentar discotecas como 'Vertigo' y 'The Gate', así como restaurantes entre exclusivos como 'Tryst', 'Le Petit Four' o 'Linq'. En Europa saltó a la esfera pública a mediados de los años 80, tras conocerse su romance con Estefanía de Mónaco, princesa de Mónaco.