Ni los mejores hoteles se libran de los crímenes. En este caso, además, ha sido perpetrado entre empleados. Y es que el chef de la cocina del hotel Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, perteneciente a la cadena Hyatt, ha sido asesinado presuntamente por uno de sus compañeros. El arma homicida fue un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes alrededor de las 11 de la noche, pero se han cocido ahora, ya que todo lo que envuelve el caso es bastante extraño. Más o menos a la hora mencionada, un guardia de seguridad del hotel vio a uno de los empleados, el presunto homicida, salir huyendo del hotel. Contrariado, accedió al lugar del que había salido el trabajador y encontró a la víctima, Julio Adrián, en el suelo con varias lesiones provocadas por un arma blanca.

Las autoridades fueron avisadas en seguida y hasta el hotel se dirigió una ambulancia, que trasladó al chef al hospital, sin embargo, este murió debido a la gravedad de sus heridas. No obstante, cuando los agentes fueron a entrar en el hotel para comenzar con las primeras investigaciones, el acceso les fue denegado. Por este motivo, la Fiscalía General del Estado ha abierto diligencias contra el gerente del hotel, por posible encubrimiento, según informa Noticaribe.